Jessica Bueno evita verse con Kiko Rivera en los juzgados

El DJ interpuso una reclamación a la modelo al enterarse de que podría llevarse a su hijo a Brentford, donde actualmente se encuentra jugando su novio, el futbolista Jota Peleteiro

juz-kiko-rivera-gtres-VER GALERÍA

Parece que las aguas siguen revueltas entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Y, por el momento, no parece que vayan a calmarse. Todo se ha dado la vuelta desde que existe la posibilidad de que la modelo se lleve a Londres a su hijo Francisco para seguir a su chico, el futbolista Jota Peleteiro, que ha firmado un contrato con el Brentford. Por ello, cuando se enteró de su fichaje por el equipo londinense el pasado mes de agosto, el DJ interpuso una reclamación, ya que de esta manera, el domicilio de Jessica y el pequeño dejaba de ser Eibar, y Kiko ha dejado de saber dónde reside su hijo y es precisamente eso lo que solicita al juzgado.

Este lunes, 15 de septiembre, el hijo de Isabel Pantoja llegó visiblemente serio y sin decir una sola palabra al juzgado de familia número 16 de Sevilla para asistir a la comparecencia solicitada por él mismo. Sin embargo, la modelo sevillana decidió no acudir y en su representación acudió su abogado. Jessica no acudió a la cita, pero sí la vimos paseando cerca de la casa de su familia en la localidad sevillana de Los Molares. Tampoco quiso hacer declaración alguna.

juz-jessica-VER GALERÍA

Recordemos que en noviembre del año pasado, la juez decidió otorgar a Kiko y Jessica la custodia compartida de Francisco. Sin embargo, el juicio definitivo de la custodia del niño tendrá lugar dentro de dos o tres años, hasta que el niño vaya al colegio. De momento, están disfrutando de un convenio regulador que, por lo que parece, no convence a ninguno de los dos. ¿Qué decisión tomará el juez?

Más sobre

Regístrate para comentar