María Valverde: 'Lo confirmo, desde hace unos meses Mario Casas y yo no estamos juntos. Estoy muy bien'

Esta noche llega a nuestras pantallas Hermanos, la serie protagonizada por María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. Horas antes de su estreno tuvo lugar la presentación en Madrid y todas las miradas se giraron hacia María Valverde. La bella actriz reaparecía tras su ruptura con Mario Casas. Sonriente a la par que discreta, María no quiso hablar demasiado sobre este tema, pero sí confesó que Mario y ella ya no son pareja: "Sí, puedo confirmar que desde hace unos meses no estamos juntos. Me encuentro muy bien, super feliz". Y añadió: "He pasado el mejor verano de mi vida. Es el fin de una etapa de mi vida y ahora empieza otra", señala una ilusionada actriz que ha regresado de Londres, donde se refugió tras su ruptura con Mario Casas.

maria-valverde3VER GALERÍA



María Valverde no suele hablar de su vida privada, pero no tuvo más remedio que hacerlo para zanjar los rumores, aunque días antes ya lo había hecho la hermana del actor, Sheila Casas, a través de su cuenta de Twitter. Después de cuatro años juntos, la atractiva pareja de actores, que se conocieron en 2010 durante el rodaje de La Mula, ha decidido emprender caminos separados. Mientras Mario Casas ha estado en Gran Canaria rodando Palmeras en la nieve, María ha pasado el verano en Londres doblando sus escenas para el próximo estreno en España de Exodus: Dioses y Reyes.

De regreso a nuestro país, María Valverde se mostró risueña y alegre durante toda la presentación de la serie Hermanos, incluso se emocionó cuando proyectaron el tráiler de la serie y no dejó de bromear con sus compañeros Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, con quienes ha entablado una gran amistad. "Es una experiencia que me ha marcado, me ha dado una buenísima oportunidad como actriz y repetiría sin dudarlo" , señaló orgullosa María, feliz de haber formado parte del reparto.

maria-valverde2VER GALERÍA

Dos hermanos y la mujer de la que ambos están enamorados construyen el relato de sueños, ambiciones, amores y traiciones de esta "historia generacional" en la que su director, Salvador Calvo (Madrid, 1970), ha incluido muchos elementos que "marcaron" su generación, desde la Movida a la reconversión industrial, y también acontecimientos internacionales como la guerra de los Balcanes. Para sus jóvenes protagonistas, el reto ha estado interpretar personajes que van de los 17 a los 27 años en esta historia que para el director de miniseries como Niños robados o Mario Conde, los días de gloria "ha sido como contar mi vida".

Más sobre: