Ana Rosa Quintana recibe el cariño de sus compañeros y amigos en el funeral por su madre

Cayetano Rivera, Cari Lapique, Paolo Vasile, Esperanza Aguirre, Fiona Ferrer, Mariló Montero, Nuria Roca, María Palacios o Alessandro Lequio fueron algunos de los que quisieron acompañarla en este día

fa-ana-rosa-quintana-VER GALERÍA

La madre de Ana Rosa Quintana fallecía en la Clínica Moraleja Sanitas de Madrid el pasado 20 de julio, después de varias semanas delicada de salud. Su marcha dejó sumida en una profunda tristeza a la periodista, a la que veíamos vestida completamente de luto a su llegada al funeral por su progenitora, Carmen Hortal. Junto a ella, su marido, Juan Muñoz, así como sus mellizos, que han sido su mayor apoyo y que tampoco faltaron a la misa celebrada en la Catedral Castrense, en Madrid.

fa-maria-palacios-VER GALERÍA

Muchos fueron los que quisieron estar con ella en este día tan difícil y mostrarle todo su apoyo. Entre ellos se encontraban muchos de sus compañeros de programa, así como un gran número de amigos que le dieron sentidos abrazos y palabras de cariño: Maxim HuertaAlessandro Lequio, que acudió con su mujer, María Palacios, Nuria Roca, que protagonizó uno de los momentos más sentidos a la entrada del templo al fundirse en un emotivo abrazo con Ana Rosa, Joaquín Prat y su novia, Yolanda Bravo, Los del Río, Rosa Villacastin, nuestra bloguera Fiona Ferrer, Cari Lapique, Mariló Montero, Cristina Tárrega y Mercedes Milá, entre otros muchos.

fa-cari-lapique-VER GALERÍA

Una de las presencias más destacadas fue la de Cayetano Rivera, que tampoco quiso faltar al funeral en memoria de la madre de la presentadora y mostrarle todo su afecto. El ex diestro, con la mano izquierda vendada por un percance que sufrió hace unos días, no acudió acompañado de su novia, la modelo y presentadora Eva González. También acudió la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Paolo Vasile, consejero delegado único de Mediaset España, o el Padre Ángel, que tantas obras sociales ha realizado con la 'reina de las mañanas', así como la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Más sobre: