¡HOLA! TV acuerda con TELEVISA su expansión a México

Más de 1,2 millones de abonados del mayor operador de cable del país tendrán acceso en agosto al canal de referencia del mundo del entretenimiento, realeza y estilo de vida de las celebridades

MIAMI – 8 de agosto de 2014 – ¡HOLA! TV, el canal participado por la emblemática revista ¡HOLA! y el mayor grupo de medios español ATRESMEDIA, se estrena en México. De esta forma, y antes de cumplir un año en el aire, ¡HOLA! TV amplía su distribución logrando presencia en los mercados más importantes y de mayor crecimiento en TV paga de Latinoamérica y EE.UU.

Para el lanzamiento, ¡HOLA! TV cuenta con la fuerza del grupo TELEVISA TELECOM, el mayor operador de televisión por cable del país y el primero en llevar a México el canal sobre información de realeza y estilo de vida de las celebridades.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA
¡HOLA! TVVER GALERÍA

Desde principios de agosto, ¡HOLA! TV está disponible en la plataforma CABLEMÁS (canales 235 SD y 242 HD que se emiten en los municipios de Tijuana, Enseda, Tecate, Rosarito, Mexicali, Parral, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Lagos de Moreno, Ocotlán, Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Ixtapaluca, Chimalhuacan, Tecámac, Acapulco, Chilpancingo, Zumpango, Poza Rica, Coatzintla, Coatzacoalcos, Minatitlán, Mérida, Progreso, Cozumel, Chetumal, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Tulúa). En un futuro próximo, la señal también llegará a los hogares de México DF y Monterrey, a través de CABLEVISIÓN. En total, más de 1,2 millones de abonados tendrán acceso a una programación que, además de grandes exclusivas de las revistas ¡HOLA! y HELLO!, incluye espacios sobre moda, eventos en alfombra roja, viajes de ensueño y gastronomía.

Para el director general de ¡HOLA! TV, Ignacio Sanz de Acedo, “la buena marcha del canal en los mercados donde tenemos presencia ha permitido que culminemos con éxito la entrada en México, con grandes opciones de seguir creciendo”. Para ello, la señal cuenta con la reputación y apoyo de la edición mexicana de ¡HOLA!, que se publica desde 2006, con una tirada de 75.000 ejemplares semanales.


¡HOLA! TVVER GALERÍA


De forma general, la programación de ¡HOLA! TV incluye más de 500 horas de producción original al año, con atención especial a los siguientes programas:

· MUNDO ¡HOLA! Conducido por la colombiana María José Barraza, este programa diario de una hora de duración revela lo más interesante del mundo de las celebridades, los deportistas de fama mundial, la música, la moda y la realeza.

· HOLA! Diario. Todos los días, durante media hora, Ana María Monroy ofrece una selección de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y Latinoamérica.


¡HOLA! TVVER GALERÍA


· ¡HOLALA! Un programa de media hora semanal que, de la mano de Irene Sánchez, resume las mejores historias publicadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista ¡HOLA!, incluida ¡HOLA! México.

· En Exclusivo. Los famosos y miembros de la alta sociedad abren las puertas de su hogar y su corazón a Lana Montalban, a través de entrevistas en profundidad. El programa, de media hora de duración, es producido semanalmente.


Especial “domingos de agosto”

Con motivo del lanzamiento en México, ¡HOLA! TV ha diseñado una programación especial durante los domingos del mes de agosto, que incluye una selección de reportajes sobre miembros relevantes de las Casas Reales de todo el mundo y entrevistas en profundidad con los personajes más queridos que han pasado por el canal, entre los que se encuentran las mexicanas Kate del Castillo, Patricia Manterola y Edith González.

Acerca de ¡HOLA! TV:
¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISIÓN, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la Revista ¡HOLA! publica 30 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo, y cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, la cual se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. Nuestra cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S. Otro de sus programas semanales se produce por ATRESMEDIA TELEVISION en sus estudios en Madrid, España.

Más sobre: