¡Ropa fuera! Las famosas lucen tipazo al sol en las redes sociales

Jennifer López, Sofía Vergara, Lea Michele, Paulina Rubio y Kim Kardashian, entre otras, nos han regalado sus imágenes más refrescantes

Llegó el verano y con él las ganas de disfrutar del mar y las piscinas, descansar y aprovechar el tiempo con los seres queridos. Debido al calor todos recurrimos a la ropa fresquita y no perdemos la oportunidad de lucir trajes de baño y broncearnos. Durante estos meses las famosas eligen sus bañadores, bikinis y trikinis preferidos para lucir en sus merecidas vacaciones. Antes las celebrities escogían su vestuario con cuidado por si llegaban a ser vistas por paparazzis, pero en el día de hoy son ellas mismas las que suben imágenes a las redes sociales. 

Este verano las celebrities han decidido presumir sus cuerpos esculturales tanto en Facebook como en Twitter e Instagram. Miles de seguidores pueden seguir al pie de la letra las actividades que hacen las famosas durante sus días de descanso. Desde Jennifer López y Sofía Vergara, Lea Michele, Miranda Kerr, Hilary Duff o Irina Shayk, hasta Poppy Delevingne, Paris Hilton o Kim Kardashian, todas nos han dejado sin palabras al ver las imágenes que están publicando en las redes sociales.

e lea-michele2-VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías que muestran, no solamente cuerpos trabajados y tonificados, sino que también paisajes increíbles. Los colores azules son los más vistos; aguas cristalinas, playas paradisíacas, montañas y mucho más se puede ver en los perfiles de cada una de las “estrellas del verano”.

Más sobre: