Aitana Sánchez-Gijón y su marido Guillermo Papin, complicidad a la orilla del mar

La actriz y su familia se relajaron en las playas gaditanas, antes de que Aitana vuelva al rodaje de la segunda temporada de 'Velvet'

Aitana Sánchez-Gijón está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones después de un intenso año de trabajo. La actriz, que da vida a Doña Blanca en la serie Velvet (Atresmedia TV), tendrá que volver a los platós este mes de agosto, pero, hasta que llegue el día en que se vuelva a meter en la piel de la jefa del taller de estos grandes almacenes, aprovecha todo el tiempo libre que tiene para dedicárselo a su familia.  

aitana-sanchez2VER GALERÍA



Aitana y su marido, Guillermo Papin Luccadane, han elegido la costa gaditana para pasar unos días de sol y de playa junto a sus dos hijos: Teo, de trece años y Bruna, de diez. Durante la jornada, la actriz, que presumió de figura con un biquini rojo, estuvo tomando el sol para después darse un refrescante baño acompañada por su marido. Tras el baño, y mientras Teo y Bruna se quedaban en la arena, la pareja decidió dar un paseo por la orilla del mar mientras charlaba animadamente.  

aitana-sanchez1VER GALERÍA

Relajada y feliz, la actriz vive en la actualidad un gran éxito con Velvet, por lo que sus numerosos fans están deseando que comience la segunda temporada. El final de la anterior dejó a su personaje Blanca enamorada de Max, personaje que interpreta Maxi Iglesias. ¿Qué ocurrirá entre ambos en los nuevos capítulos?

Más sobre

Regístrate para comentar