Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma: 'Se parece a los dos'

Han abandonado la clínica Ruber con su bebé, que nació el pasado jueves

Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ya tienen en casa a su hija Alma. La pequeña, que nació el pasado jueves día 24 en la clínica Ruber de Madrid, abandonó el centro muy tranquila en brazos de su madre, envuelta en una mantita rosa. Esta la miraba con ternura mientras Alejandro, que llevaba cogida de su brazo a su hija Manuela, sonreía. Están felices, una alegría que el cantante demostró dándole un cariñoso beso a su niña en la frente. Se dirigieron luego hacia el coche para llevar a Alma a su casa, una residencia en la que la esperan sus tres hermanos. "Estamos muy contentos", señaló el orgulloso papá desde el coche. "Raquel está guapísima, todo fue de maravilla", añadió el cantante que agradeció a todos los medios su presencia a las puertas de la clínica.

alejandro-sanz1VER GALERÍA

 

Dylan, de dos años, que casualmente nació también en el mes de julio, Manuela, nacida en 2001, hija de Jaydy Mitchell, y Alexander, nacido en 2003, hijo de Valeria Rivera, se convertirán en los mejores compañeros de juegos del bebé y es que están encantados con la pequeña, tal y como adelantó Alejandro Sanz a la salida de la clínica: “Están muy contentos con su nueva hermanita".

 

alejandro-sanz2VER GALERÍA  

Tras convertirse de nuevo en padre, Alejandro agradeció las muestras de cariño de sus seguidores con el siguiente mensaje. “Gracias por las muestras de carińo. Alma no lo sabe aún pero tiene una familia enorme de corazones bellos”. También Raquel mostró una bonita instantánea de la mano de su niña en las redes. “El amor no mira con los ojos sino con el Alma” escribió.

 

alejandro-sanz3VER GALERÍA

 

Y es que la pequeña ha robado ya el corazón de la familia y seguramente inspirado al conocido intérprete, que estos días trabaja ya en sus esperados nuevos temas. 

Más sobre

Regístrate para comentar