Mundo singular

Convierten su coche en el Batmóvil por 170 euros

by hola.com

Un padre y su hijo han conseguido lo que muchos niños -y no tan niños- desearían tener: su propio Batmóvil. Findlay Erskine, un vecino de Lithlingow de 40 años, y su hijo Lewis, de 12, necesitaron sólo dos semanas y 170 euros para convertir su viejo Skoda en el coche de Batman. La idea surgió como parte de un proyecto de ciencias del colegio del niño. "Fue idea de Lewis y no le costó convencerme, porque los dos somos muy fans de Batman y siempre he querido quitar el techo de un coche", explicó Findlay. Y así lo hicieron. Después, emplearon fibra vulcanizada para darle la forma del coche del superhéroe. "Hicimos las ventanas con trozos de plástico y añadimos otros detalles con cinta aislante y papel de aluminio. Después lo pintamos con el color del Batmóvil", cuenta Erskine. Cuenta, además, con altavoces en los asientos traseros para que los entusiastas de Batman pueden reproducir la música del personaje. El coche ha pasado la inspección vial y padre e hijo han paseado en él por su vecindario. "Fue muy divertido contruir el Batmóbil", dice Lewis. "Trabajamos muy duro en él y el resultado final ha sido mejor del que imaginamos. Papá y yo nos lo pasamos realmente bien jugando a ser Batman y Robin. A todos mis amigos les encanta."

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Aspecto del Skoda antes de ser convertido en el coche de Batman 
Padre e hijo le quitaron el techo al coche y emplearon fibra vulcanizada para darle la forma del vehículo del superhéroe 
"Papá y yo nos lo pasamos realmente bien jugando a ser Batman y Robin", afirma Lewis 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema