• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
20 AGOSTO 2013

'Sunny', el adorable nuevo miembro de la familia Obama


Hay un nuevo residente en la Casa Blanca. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su familia han adquirido un perro de aguas portugués llamado Sunny, una "pequeña hermanita" para su primer perro Bo Obama.

Barack, su esposa Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha, le dieron oficialmente la bienvenida a la perrita de un año, Sunny, el pasado lunes.

Sunny

Presentaron a la cachorrita con un video en Youtube y una serie de adorables fotografías. "Sunny nació en Michigan en junio del 2012 y llegó a la Casa Blanca el día de hoy", anunció mediante su blog la casa presidencial.

"Al igual que Bo, ella es un perro de aguas portugués, lo cual funciona perfecto para los Obama debido a las alergias en su familia. Sunny es la hermanita perfecta para Bo, llena de energía y muy afectuosa, y la familia presidencial eligió ese nombre para ella porque va de acuerdo con su alegre personalidad".

"Sospechamos que Sunny seguirá los pasos de Bo y le hará compañía al presidente en la oficina oval, irá a las caminatas con la familia presidencial después de su cena de las 6:30, y hasta brincará sobre el regazo de la primera dama de vez en vez".

Las imágenes de la página web muestran al adorable perro negro corriendo en el jardín junto a Bo.

Bo y Sunny

Bo se unió a la familia Obama poco tiempo después de que se mudaran a la Casa Blanca en el 2009, como parte de una promesa que el presidente le hizo a sus hijas la noche que fue elegido en noviembre del 2008".

Las obligaciones oficiales del canino incluyen visitar el Centro Walter Reed y el Centro Médico Nacional para niños, así como saludar a los visitantes durante las giras y el Festival Anual del Huevo de Pascua.

Bo y Sunny

En octubre, Michelle reveló que Bo se sentía algo solitario, diciendo a los reporteros que organizó una "fiesta de juegos para perritos" porque él "no tiene suficiente interacción con otros caninos".

Cuando Bo se unió a la familia presidencial, explicaron que eligieron un perro de aguas portugués porque su hija menor, Sasha, de 12 años, padece de alergias y el pelo de esta raza rara vez causa reacciones.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo