Mundo singular

Los Sanfermines, vistos desde el otro lado

by hola.com

Lo más habitual, año tras año, durante los encierros que tienen lugar en los Sanfermines, es ver a los participantes corriendo delante de los astados. Sin embargo, este año hemos podido ser testigos, a través de los objetivos de los fotógrafos Pedro Armestre y Pablo Blázquez, del otro lado de las carreras. Unas impresionantes imágenes de la gran multitud de personas que siguen atentamente los encierros desde los balcones de la calle Estafeta en Pamplona. Las instantáneas recogen la gran originalidad que caracteriza a esta fiesta, famosa ya a nivel mundial y que en su día enamoró al mismísimo Ernest Hemingway. Pasen y vean.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Imagen del encierro de Victoriano del Río en el cuarto día de los Sanfermines (Foto: Pablo Blazquez Dominguez / Getty Images) 
La multitud, tanto en la calle como en los balcones, en el encierro de Victoriano del Río (Fotos: Pedro Armestre / AFP / Getty Images) 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema