Descubre ‘¡Sí, puedes!’, una inyección de motivación para mentes inquietas

null


Título:
¡Sí, puedes! 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas
Autor: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
Editorial: Alienta
Precio: 14,95 €


¡SÍ, PUEDES! es el nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, un manual de autoayuda y superación dirigido a aquellas personas que quieren iniciar un proyecto de cambio en su vida, en el que el autor materializa una mezcla de sus ideas, sentimientos y reflexiones que surgen de sus propias vivencias como padre de familia y empresario, mostrando su visión más personal ante la vida.

El libro, compuesto por 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas, incluye, desde la primera hasta la última de ellas, un punto de vista característico y muy propio de Alejandro: activo, emprendedor, decidido y con mentalidad positiva y ganadora. El mismo punto de vista que quiere transmitir a los lectores, ya que su objetivo es ofrecer un coaching motivacional y un estímulo que encienda la mecha de aquellas personas que quieren iniciar un proyecto de cambio tanto a nivel profesional como personal. Cada píldora empieza con una frase célebre y termina con un tuit que estimula el análisis y el razonamiento sobre el tema tratado. ¡SÍ, PUEDES! se convierte así en un manual de motivación para consultar en cualquier situación.

La motivación es algo imprescindible para iniciar cualquier proyecto de cambio. Sin embargo, no surge por arte de magia, sino que hay una serie de aspectos y circunstancias que te permitirán hacerla aparecer, sentirla y sostenerla. Lejos del viejo cliché de “con entusiasmo todo es posible”, ¡SÍ, PUEDES! ofrece una nueva perspectiva sobre la superación y la autoayuda. Mediante un análisis inteligente, ameno y lleno de humor, el autor nos presenta sus conocimientos, reflexiones y secretos para iniciar cualquier proyecto de cambio: perspectiva, análisis, disciplina y tenacidad son las claves para alcanzar nuestros objetivos.

El autor
Alejandro Suarez Sanchez-Ocana
es consejero delegado de Ocio Networks, del Grupo Publispain y Lazer Rede de blogs en Brasil, presidente de la Fundación Marques de Oliva y la revista Capital, vicepresidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet, socio y consejero de diversas compañías como Gestiona Radio, smartycontent, DixiPress y 2B BlackBio, entre otras. Business angel y asesor de fondos de capital riesgo, ha creado nuevas empresas en el mundo de Internet, la biotecnología, la hostelería y los medios de comunicación. Su actividad emprendedora ha sido incesante, participando de manera activa como miembro de la red de Business Angels de Madri+D. Es autor de Ha llegado la hora de montar tu empresa (Deusto, 2010), del que se han editado seis ediciones y se ha convertido en referencia obligada para aquellas personas que quieran crear su empresa, y de Desnudando a Google (Deusto, 2012), que ha sido traducido a 6 idiomas, siendo uno de los éxitos editoriales del 2012 en varios países.

Más sobre: