20 MARZO 2013

En ¡HOLA!: Francisco, el Papa que ha impactado al mundo

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual, hacemos un repaso a la vida del Papa Francisco, un Papa pobre, humilde y sencillo que reza en español.

Con imágenes a toda página recordamos su infancia, su familia, su paso por el colegio y su vida dedicada por y para los pobres. Hijos de emigrantes italianos, al nuevo Pontífice, le gusta la ópera y el tango y es hincha de San Lorenzo de Almagro y fiel devoto de la Virgen Desatanudos.

En ¡HOLA! hemos buceado en una vida digna de ser contada y conocida y hemos ilustrado este profundo reportaje con las mejores fotografías. Además de eso hemos indagado en las singularidades del nuevo Papa, quien es el primer Papa latinoamericano, el primer Sumo Pontífice que elige el nombre de Francisco, el primer jesuita que es elegido obispo de Roma y el primer vicario de Cristo que va a convivir con un Papa emérito.

null



Dialogante, moderado y a la vez firme, Francisco, cuya personalidad sentirá aún más cercana a medida que vaya descubriendo cómo ha sido su vida en este profundo reportaje, ha llegado rompiendo moldes y está comenzando ya a cambiar el estilo de la curia vaticana.

En ¡HOLA! además de recopilar las mejores imágenes de la juventud del Papa y de los momentos más significativos del día de su elección, el miércoles 13 de marzo de 2013, concretamente a las siete y siete minutos, también les ofrecemos toda la información sobre lo acontecido ayer, momento en el que el Papa inició de manera formal su pontificado con una misa multitudinaria en la plaza de San Pedro.

Montado en un papamóvil descubierto, pues no quiso que un cristal antibalas le separara del calor de la gente, el Papa recorrió la abarrotada plaza Vaticana, en donde, entre la multitud se encontraban, las diferentes delegaciones de los diversos países, en total estuvieron representados 250, entre las que se encontraban los reyes Alberto y Paola de Bélgica, los grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, los príncipes Alberto y Charlenne de Mónaco, los Príncipes de Asturias, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda y los Jefes de Estado de numerosas naciones.

En ¡HOLA! hemos recopilado todas estas fotografías para que puedas disfrutar de este día histórico casi como si hubieras estado allí.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo