Mundo singular

Alcanza 300 kilómetros por hora... ¡en 13 segundos!

Es el sueño de cualquier amante de la velocidad. El Hennessey Venom GT es el coche que ha logrado batir el récord en aceleración al lograr alcanzar los 300 kilómetros por hora en tan sólo 13,63 segundos. Este asombroso tiempo se obtuvo a partir de las dos tandas que el piloto John Kiewicz realizó a lo largo de la pista del aeropuerto Ellington (Houston, Texas). El exclusivo superdeportivo americano nació de la idea de John Hennessey de usar el motor del Corvette ZR1 y colocarlo en el chasis de un ligero Lotus Exige. El récord de aceleración de 0 a 300 km/h estaba vigente desde septiembre de 2011, cuando el Koenigsegg Agera R le quitó este mismo récord al Bugatti Veyron: el modelo francés paró el crono en 14,6 segundos y el sueco necesitó 14,53 segundos para llegar a los 300 km/h. Ahora el Hennessey Venom GT desbanca a ambos con unos estratosféricos 13,63 segundos, una marca que le permite inmortalizarse en el Libro Guinness de los Récords.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El Hennessey Venom GT es el coche que ha logrado batir el récord en aceleración al lograr alcanzar los 300 kilómetros por hora en tan sólo 13,63 segundos 
Este asombroso tiempo se obtuvo a partir de las dos tandas que el piloto John Kiewicz realizó a lo largo de la pista del aeropuerto Ellington (Houston, Texas) 
La marca lograda por el Hennessey Venom GT le permite inmortalizarse en el Libro Guinness de los Récords 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema