Mundo singular

Pisando con arte... y extravagancia

by hola.com

Su creador los define como "obras de arte que se llevan en los pies". Los singulares zapatos que aquí les mostramos son obra de Kobi Levi, un diseñador israelí que hace calzado en Jerusalén y disfruta logrando transformaciones extremas para crear esculturas de diseño que se puedan usar diariamente. Para Levi, que ha expuesto este tipo de trabajo artístico en lugares como Italia, China o Brasil, el zapato es un lienzo. "Las piezas deben ser una escultura versátil. Debe tener vida. Los resultados normalmente son humorísticos y llevan plasmado mi punto de vista", asegura. Lady Gaga utilizó un par de sus zapatos en su vídeo Born this way. ¿Te atreverías a llevarlos?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El diseñador Israelí hace zapatos con formas de gatos, perros, tucanes, palillos, goma de mascar, flamencos... (Foto: kobilevidesign.com) 
Gracias a Kobi Levi, es posible llevar cisnes en los pies (Foto: kobilevidesign.com) 
Según el diseñador, en sus diseños el zapato es como un lienzo. En la imagen, el modelo 'Orca' (Foto: kobilevidesign.com) 
Los 'Banana slip on' son zuecos hechos de cuero y simulan la cáscara de un plátano abierto (Foto: kobilevidesign.com) 
Los zapatos 'Ambición rubia' se crearon a partir de uno los estilismos más famosos de Madonna (Foto: kobilevidesign.com) 
Los zapatos 'Miao', diseñados en 2010, se inspiran en los felinos (Foto: kobilevidesign.com) 
El último diseño, 'Baseball Cap', está inspirado en el béisbol (Foto: kobilevidesign.com) 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema