Mundo singular

En China, cualquier lugar es bueno para tender la colada

by hola.com

"¿Dónde tender la ropa húmeda para que se seque?" Seguro que se ha visto en esta situación en más de una ocasión. En China, es una de las preguntas más comunes. Sin embargo, muchos habitantes del país asiático han encontrado la solución perfecta al problema, y no es otra que colgarla en cualquier lugar. Y para muestra, un botón. En este caso, dos fotografías. La primera está tomada en un edificio de la Universidad de Medicina de Hubei, en la ciudad de Wuhan de la provincia china de Hubei. Los estudiantes que se alojan en él cuentan tan sólo con pequeñas terrazas donde poder colgar la colada, y las aprovechan al máximo, produciendo una imagen de la fachada de lo más curiosa. La segunda fotografía nos muestra una calle de la ciudad de Fuzhou, en la privincia china de Fujian. En ella vemos ropa colgada en el tendido eléctrico, entre señales de tráfico.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La ropa tendida de los estudiantes de la Universidad de Medicina de Hubei, China, modela el paisaje urbano de la ciudad 
Imagen tomada en una calle de la ciudad de Fuzhou, en la privincia china de Fujian. En ella vemos ropa colgada en el tendido eléctrico, entre señales de tráfico 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema