La aplicación de la revista ¡HOLA! para iPad, elegida la mejor de 2012

¡HOLA! está de enhorabuena. Como cada año, Apple ha hecho pública la lista de las que han sido, en los últimos doce meses, las mejores aplicaciones en todos sus soportes (iPad, iPhone y Mac), y la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA! ha sido elegida la mejor de 2012.

La aplicación de ¡HOLA! para iPad fue lanzada el 11 de enero de este mismo año -el primer ejemplar fue gratuito-, y además de la revista completa y los números especiales, los lectores pueden ver fotografías adicionales que no se publican en papel, así como vídeos exclusivos que sólo pueden verse a través de esta aplicación


Como cada año, Apple ha hecho pública la lista de las que han sido, en los últimos doce meses, las mejores aplicaciones en todos sus soportes (iPad, iPhone y Mac), y la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA! ha sido elegida la mejor de 2012VER GALERÍA


Con la última actualización de la App Store, además de las aplicaciones que han sido consideradas por Apple las mejores del año, conocemos también la lista con todos los finalistas y las mejores por categorías. También han sido premiadas las mejores canciones, películas y libros de la tienda de iTunes.

Lo mejor de 2012
Para iPhone: Action Movie FX y Apalabrados
Para iPad: Revista ¡HOLA! y Super Hexagon
Para Mac: Day One y LEGO Batman 2
Música: Ai Se Eu Te pego - Michel Teló (Canción) y 21 - Adele (Album)
Películas: El Invitado y Los Juegos del Hambre
Libros: Cincuenta sombras de Grey (Ficción) y Biografía de Steve Jobs (No-Ficción)

Los finalistas de 2012
Para iPhone: Waze GPS y Rayman Jungle Run
Para iPad: Paper y Bad Piggies HD
Para Mac: CameraBag 2 y Splice: Tree of Life

Para conocer el resto de seleccionados, acceda al apartado que Apple ha abierto en iTunes y las App Store para las mejores aplicaciones para iPad, iPhone, Mac, Música, Películas y Libros.

Más sobre

Regístrate para comentar