Mundo singular

Una nevera sin problemas de espacio

Seguro que alguna vez habrá deseado tener un frigorífico más grande para no tener problemas de espacio. El fabricante italiano de neveras Meneghini parece haber dado con la solución y ha creado un "todo en uno" que, más que un electrodoméstico para la cocina, parece un mueble para el salón. "La Cambusa" es una unidad que puede ser fabricada a medida e incluye una enorme cantidad de aparatos, como máquina de café, fábrica de hielo, horno microondas, horno de vapor, despensa con temperatura controlada e incluso un televisor de pantalla plana. Su exterior es de madera y simula un mueble ropero, y su interior incluye espacios de almacenamiento que pueden personalizarse para satisfacer cada necesidad. El modelo tres puertas estándar mide dos metros y medio de ancho, pesa 500 kilos y tiene una capacidad de 334 litros, 86 para el congelador.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El precio de entrada de la nevera "Meneghini La Cambusa" es de 20.450 euros, pero puede llegar a costar mucho más si decidimos personalizarla 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema