Joyas Chance: Un lujo a tu alcance

Chancejoyas.com, un nuevo concepto de joyería online

ChancejoyasVER GALERÍA  

Chancejoyas.com es un nuevo concepto de joyería que  combina elegancia, modernidad y precio, creada con el objetivo de democratizar el lujo mediante la venta online de joyas de oro de ley con diamantes y piedras preciosas.
Se trata de un modelo de negocio innovador basado en una relación calidad-precio inmejorable debido a que hemos conseguido acortar el camino entre el fabricante y el cliente, convirtiendo así la joya en un auténtico básico de lujo. Además, Chancejoyas supone una oportunidad de negocio única para nuestra Red de Distribuidores mediante la creación de un negocio a su medida, en cualquier parte de España y con total libertad para decidir cuándo y dónde.
La Joya Chance es el lujo de todos los días. Ponemos a tu alcance un universo de Joyas de oro de ley de 9K, desde 70 €. Crea un estilo a tu medida con la colección Bon Chance, brilla con luz propia en los momentos especiales con Forever Chance, aporta un toque de color definitivo a tu look con Sweet Chance y déjate seducir por la magia y el magnetismo de Happy Chance.


 

Más sobre

Regístrate para comentar