Mundo singular

Una veterinaria que presta servicio a domicilio

by hola.com

Se llama Elisabeth Coletti y es una veterinaria que presta servicio a domicilio en Brooklyn. Elisabeth se desplaza en bicicleta acompañada de su perro, un cocker spaniel llamado 'Milo' a quien lleva en la cesta de la bici. Pero ella no es la única veterinaria que se desplaza a casas. De hecho, esta es una tendencia cada vez más habitual entre los veterinarios de Estados Unidos, según apunta la doctora Bonnie Beaver, una profesora del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad A&M de Texas. Aunque, tal y como afirma la veterinaria Margarita Abalos, en realidad es la recuperación de una tradición que se conocía como "llamadas de la granja". Mientras el veterinario cuidaba a las vacas, caballos y otros animales, también atendía a las mascotas de la familia. Atender a los animales en sus casas estrecha el lazo de unión entre el veterinario, la mascota y su dueño, aseguran los veterinarios. El único inconveniente es que se encarece el servicio, ya que el veterinario pierde clientes al necesitar tiempo para los desplazamientos. 

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Elisabeth Coletti, una veterinaria residente en Brooklyn que presta servicio a domicilio, acude en bicicleta a una cita en Nueva York acompañada de su perro, 'Milo' 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema