Mundo singular

Unos Beatles comestibles que saben a desayuno inglés

by hola.com

Sabemos cómo sonaban juntos, pero... ¿cómo sabrían? Está claro que, de ser comestibles, los Beatles tendrían que tener un sabor muy inglés. Y por eso el artista Paul Baker, que realiza obras de arte con comida, ha recreado la mítica portada del disco Abbey Road del cuarteto de Liverpool con los ingredientes propios de un desayuno al más puro estilo 'Brittish'. John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison aparecen con una pinta deliciosa en el mosaico realizado por Baker con judías, setas, bacon, salchichas, huevos revueltos y tostada, entre otros ingredientes. Escrupulosamente detallista, Paul ha tenido incluso en cuenta el hecho de que McCartney es vegetariano y ha realizado su imagen con setas. La realización de este comestible mosaico coincide con el 50º aniversario de la primera grabación de los Beatles en los estudios Abbey Road.

La idea surgió después de que un sondeo, realizado a petición de la cadena de restaurantes Beefeater Grill, descubriera que la foto de Paul, John, Ringo y George cruzando la calle de North London es la favorita de los británicos. Otras imágenes que alcanzaron el Top 5 son la de Bobby Moore celebrando la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966, la del beso de los duques de Cambridge en el balcón del palacio de Buckingham  y la de Winston Churchill señalando la 'V' con la mano en señal de victoria.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
"La imagen me llevó cuatro días hacerla, y conté con la ayuda de tres personas. Fue un desafío encontrar la mejor forma de crear a Paul McCartney, porque queríamos tener en cuenta sus preferencias vegetarianas. Después de probar con varias cosas, decidimos que la mejor manera de hacerlo era con setas", explica el autor del mosaico 

Más noticias sobre:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema