Katie Holmes, Michelle Williams y Camila Alves: tres mamás 'it', de compras con sus hijos

Las tres disfrutaron de un plan perfecto con la mejor compañía del mundo

null



¡Nos vamos de compras! Katie Holmes y la pequeña Suri viajaron exclusivamente a Toledo, Ohio, ciudad natal de la actriz, para irse de compras. Según informa la revista People, Katie parecía cansada, pero aún así fue muy amable con los trabajadores del centro comercial. "Fue una sorpresa ver a Katie y su hija aquí. Ella se comportó como una persona normal, no como si fuera una gran estrella", reconocieron los testigos que compartieron con ellas una divertida tarde de 'shopping'. A su regreso a Nueva York, madre e hija llevaban sus propias bolsas y Suri, como siempre, a su inseparable elefante de peluche. Tras su divorcio de Tom Cruise, la actriz se ha volcado en el cuidado de su pequeña, de quien posee su custodia única, algo que no ha impedido que el actor y la niña se reencontraran el mes pasado para estar juntos unos días.




¡Día de chicas! Eso es lo que hicieron Michelle Williams y su hija, Matilda. Tras haber sido fotografiada la semana pasada con su novio Jason Segel, la actriz decidió pasar la tarde de compras con su hija por Los Ángeles. Para la ocasión, Michelle eligió un veraniego vestido en tonos negros y blancos mientras que Matilda, que es el vivo retrato de su padre, el fallecido Heath Ledger, lucía un divertido vestido de rayas multicolor. Al parecer, Michelle ha encontrado con Jason una gran figura paterna para Matilda, según confesó una fuente cercana a la revista Us Weekly. Por eso, y aunque su relación se remonta tan solo al mes de abril, el novio de la actriz ya conoce a la niña. De hecho, ya se les ha visto paseando a los tres juntos por Nueva York.




¡Uno más en la familia! Camila Alves aún no ha dado a luz a su tercer hijo pero su familia cuenta con un nuevo miembro. Se trata de este tierno cachorro que la modelo y sus hijos, Levi y Vida, adquirieron en Los Ángeles y que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Foxy, el perro de Matthew McConaughey. Tras darse el "sí, quiero" el pasado mes de junio, Matthew y Camila anunciaron que estaban esperando su tercer hijo a través de las redes sociales. “Es un buen año. Tengo dos niños sanos y otro en camino” dijo el intérprete tras conocerse la feliz noticia. Sin duda, este embarazo ha puesto el broche de oro a su felicidad.

Más sobre: