En ¡HOLA!: México se unió en un grito de orgullo por los logros del equipo olímpico

La revista ¡HOLA! se une a la celebración del triunfo del equipo de fútbol de México, que le dio nuestro país el orgullo de conquistar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y para celebrarlos, publica un reportaje especial sobre ellos.

Además, todo sonre los atletas que en conjunto conquistaron siete medallas para México en estos Juegos Olímpicos y las mejores imágenes de la espectacular clausura de los juegos de Londres de 2012, en donde hubo un derroche de música, energía y personalidades.


Además, no te pierdas las revelaciones de Adriana Abascal, quien posa por primera vez con sus hijos y su nuevo amor. 'Hoy mi corazón está feliz y enamorado'. En esta edición que ya está disponible en los puntos de venta habituales, la exitosa bloguer de ¡HOLA! nos abre su corazón.

¡Y el baby boom sigue! Patylu confirma su embarazo. 'Estamos felices y esperándolo con los brazos abiertos', dice la esposa del político César Nava, en exclusiva para ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema