Imprimir Enviar a un amigo
09 AGOSTO 2012

Paola Espinosa se queda a un paso de consquistar su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos

Ampliar
Paola Espinosa se clasificó a la final de Clavados con mucho esfuerzo © Getty Images
No pudo. Luchó como toda una campeona, pero el esfuerzo no le alcanzó a Paola Espinosa para colgarse otra medalla en estos Juegos Olímpicos.

Estuvo colocada en el tercer lugar durante las dos primeras rondas, pero perdió el ritmo al tercer clavado, se recupera en el cuarto pero en el quinto vuelve a aflojar, para terminar en el sexto lugar global de la competencia. Las competidoras de China, Australia y Malasia se quedaron con las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Así termina el sueño olímpioco para esta gran atleta, una de las mejores que ha tenido México en su historia y que en esta olimpiada consiguió, al lado de Alejandra Ortiz, una la medalla de plata en la prueba de Clavados Sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

Fue una dura competencia, con grandes actuacinones de la competidora de China, que prácticamene conquistó la medalla de oro desde el primer clavado.

Paola, de 26 años, ya tiene dos medallas olímpicas. En Beijing 2008 consiguió la medalla de bronce en la misma prueba, y en 2011 se coronó como Campeona Panamericana en su prueba.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo