México marca el paso de la Antorcha Olímpica

Tal vez no exista persona más feliz de portar la Antorcha Olímpica en la antesala de los Juegos Olímpicos que se celebrarán dentro de dos semanas en Londres, Inglaterra.


Ese entusiasta fue, ni más ni menos, que el mexicano Gerardo Torrado, ex seleccionado nacional en futbol, fue elegido para representar a nuestro país en esta antigua tradición de llevar el fuego olímpico a la sede de los Juegos.

Gerardo Torrado, quien actualmente juega con el equipo capitalino Cruz Azul, fue uno de los relevos de este lunes que llevó la antorcha de Luton a Oxford.

'Hoy ha sido uno de los días mas emotivos en mi vida!! Con tanta buena vibra y alegria!!! Momento indescriptible !!!!!', compartió el seleccionado nacional en su Twitter (@gerardotorrado6).


A su paso, Gerardo Torrado levantó la atención de los presentes, pues era tanta su alegría, que incluso hizo un 'saltito feliz', chocando en el aire los talones. No cabe duda que se llevó el día.

Además de Torrado, la actriz Ana de la Reguera, el cantante Alex Lora y el astronauta José Hernández también fueron parte de los 133 relevos de este lunes. Torrado es el segundo atleta nacional, junto a la taekwondoín María del Rosario Espinoza, en llevar el Fuego que encenderá el Pebetero Olímpico el próximo 27 de julio en Londres.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema