El exotismo y el 'glamour' se dan cita en el 'Bal de l’ Eté' de Montecarlo

Durante tres días, la élite internacional y las personalidades más influyentes de todo el mundo se han reunido en este 'baile del verano' cuyo tema principal ha sido la India y los príncipes de Rajastán

nullVER GALERÍA


Montecarlo ha celebrado la XVII edición del Bal de l’Eté, que significa el inicio de la temporada de verano en el Principado, y que ha reunido a la élite india y las personalidades más influyentes de todo el mundo en una cita única y exclusiva cuya organización ha estado a cargo de la princesa Catherine Colonna, hija de los príncipes de Stigliano. Durante tres días, el color, las tradiciones y la cultura de la India han invaido el Principado con desfiles, fiestas, cócteles, bailes, cenas de gala para dar la bienvenida al verano por todo lo alto.

VER GALERÍA


Con la India y los 'príncipes de Rajastán' como tema principal de este año, los invitados de honor iban a ser la legendaria estrella del cine indio Amitabh Bachchan, su hijo, Abhishek, y su cuñada, la reconocida actriz Aishwarya Rai. Sin embargo, debido a problemas de salud, Bachchan anuló su asistencia al baile, asegurando que el próximo mes de noviembre viajará a París para asistir al Bal des Etoiles.

A pesar de no contar con su presencia, los invitados disfrutaron de un verdadero espectáculo de colores, luces y animales exóticos. Todo por una buena causa, en favor de las labores impulsadas por la Orden de Malta y con el príncipe Alberto de Mónaco como patrón, que finalmente no asistió.

nullVER GALERÍA


Eso sí, esta nueva edición del prestigioso baile contó con la presencia de Su Alteza Real Shriji Arvind Singhji, descendiente de los marajás de Mewar, y con numerosas personalidades como la princesa Padmaja Mewar y su marido, Kush Parmar; el diseñador indio Raghavendra Rathore; uno de los magnates indios más importantes, Ravikant Ruia; la princesa Shaza Rahhal de Sudán; Mathieu y Maxime Delaporte, el príncipe Jorge Romanoff, Catherine de Marignac, Viviane Edde, el príncipe Rudolf Kniase Melikoff, entre otros muchos.

VER GALERÍA


Los invitados que tuvieron el privilegio de asistir a esta velada tan especial, disfrutaron de un cóctel junto a la piscina en el Beach Club y una cena de gala en el Sporting Club, decorado con alfombras de Moghadam y ambientado con la música del conocido dj indio Sonny Sarid, en la que el menú corrió a cargo del chef Talwinder Singh. Además, se llevaron a casa regalos tan exclusivos como perfumes de Hermès, Lalique y Kenzo. Sin duda, una noche para no olvidar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más