La India, protagonista del exclusivo 'Bal de l’ Eté' de Montecarlo

Con el príncipe Alberto de Mónaco como patrón, aunque su presencia no se confirmará hasta el último momento, la estrella del cine indio Amitabh Bachchan, su hijo, Abhishek, y su cuñada, la actriz Aishwarya Rai, serán los invitados de honor este año

La XVII edición del Bal de l’EtéVER GALERÍA


Los próximos 22, 23 y 24 de junio, Montecarlo se convertirá en el escenario de la XVII edición del Bal de l’Eté (baile del verano), que significa el inicio de la temporada de verano en el Principado. Durante tres días, la élite internacional y las personalidades más influyentes de todo el mundo se reunirán en esta cita ineludible que este año tiene como tema principal la India y los 'príncipes de Rajastán'. De ahí, que los invitados de honor sean la legendaria estrella del cine indio Amitabh Bachchan, su hijo, Abhishek, y su cuñada, la reconocida actriz Aishwarya Rai.

Aishwarya Rai y Amitabh BachchanVER GALERÍA


En favor de las labores impulsadas por la Orden de Malta y con el príncipe Alberto de Mónaco como patrón, cuya asistencia no será confirmada hasta última hora, además de contar con la presencia de Su Alteza Real Shriji Arvind Singhji, descendiente de los marajás de Mewar, esta edición del prestigioso baile también contará con un espectacular desfile de moda a cargo de los diseñadores Abu Jani y Sandeep Khosla, cuyas propuestas, sin duda, no dejarán indiferente a nadie. 

Significa el inicio de la temporada de verano en el Principado de MónacoVER GALERÍA  


Se trata de una cita única y exclusiva cuya organización corre a cargo de la princesa Catherine Colonna, hija de los príncipes de Stigliano. El color, las tradiciones y la cultura de la India invadirán el Principado durante tres días que prometen convertirse en inolvidables para los pocos afortunados que puedan disfrutarlos. Desfiles, fiestas, cócteles, almuerzos, bailes, cenas de gala... Sin duda, serán tres noches mágicas para dar la bienvenida al verano por todo lo alto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más