Si eres una mujer emprendedora, el premio Cartier puede ser tuyo

¿Lideras una empresa innovadora? Si es así, regístrate antes del 13 de marzo en www.cartierwomensinitiative.com y podrás ser una de las cinco ganadoras del Cartier Women´s Initiative Awards


Si eres una mujer emprendedora, el premio Cartier puede ser tuyoVER GALERÍA
LAS GANADORAS DE LA PASADA EDICIÓN DEL PREMIO CARTIER


Si eres una mujer emprendedora tú puedes ser la nueva 'chica' Cartier. Una edición más, y ya van cinco, Cartier y El Foro de Mujeres han convocado los premios Cartier Women´s Initiative Awards, que con el patrocinio de McKinsey&Co e INSEAD, distinguen las cinco empresas más innovadores lideradas por mujeres.

Las cinco ganadoras, una por cada continente, recibirán más de 15.000 euros para su proyecto, el apoyo de un técnico durante un año completo y un exclusivo trofeo diseñado por Cartier. Eso sí, para participar en este prestigioso concurso, tu proyecto tiene que cumplir con unos requisitos mínimos. Deberá ser original, implementar un nuevo concepto de mercado, tener entre uno y tres años de antigüedad y estar liderado por una mujer.

¿Crees que podrías ser una de las cinco 'chicas' Cartier? ¿Tu empresa cumple con el perfil de estos premios? Si es así, regístrate antes del 13 de marzo en la página oficial de Cartier Women´s Initiative Awards y completa el formulario de inscripción.

A partir de esa fecha, el jurado, compuesto por destacadas personas del mundo empresarial, de instituciones sin fines de lucro y destacados académicos, valorará la creatividad, sustentabilidad e impacto de tu negocio sobre la comunidad.

El nombre de las cinco ganadoras, entre los que puede estar el tuyo, se conocerá el próximo mes de octubre en Deauville, Francia, durante la reunión anual Global del Foro de la Mujer. ¡Suerte!

Más sobre

Regístrate para comentar