'Samanta, ¿quieres casarte conmigo?' La original petición de matrimonio de un jugador del Melilla Baloncesto

McKeither obtuvo como respuesta el "Sí, quiero" esperado por todos y con un gran beso, la pareja puso el broche final a este insólito momento




El estadounidense del Melilla Baloncesto Ridge McKeither, que milita en la Adecco Oro, pidió a su novia que si quería casarse con él en plena cancha, nada más acabar el encuentro contra el Clínicas Rincón de Málaga, para lo que contó con la complicidad de parte del público, que les brindó una gran ovación.

Tras el partido, jugado este viernes y en el que el Melilla ganó 80-69 al Clínicas Rincón, el locutor oficial del club solicitó la atención del público y la presencia en la pista de Samanta Quirós, la novia de McKeither, mientras sonaba la canción Brown Eyes, de la cantante Beyoncé. Acto seguido, el jugador cogió el micrófono y la Peña Pitufilla del Fondo Sur desplegó una pancarta en la que se leía: "¿Samanta, quieres casarte conmigo?".

Samanta no salía del asombro al ver cómo ante todo el público, su novio se arrodillaba, sacaba un anillo y le pedía matrimonio. McKeither obtuvo como respuesta el "Sí, quiero" esperado por todos y con un gran beso, la pareja puso el broche final a este insólito momento más propio de las películas que de los partidos de baloncesto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más