La historia de superación y talento de Emmanuel Kelly

La edición australiana del programa “Factor X” ha vivido uno de los momentos más conmovedores de la televisión. Emmanuel Kelly es un joven iraquí de 17 años que sueña con convertirse en una estrella de la música, pero su historia y su talento distan mucho de las de otros aspirantes de concursos.

Emmanuel y su hermano Ahmed son dos refugiados iraquíes que sufren malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak. Los hermanos Kelly fueron abandonados en un orfanato, pero su suerte cambió de la mano de la organización Children First Foundation, que les consiguió una familia adoptiva y un nuevo hogar en Australia.

Sin conceder demasiada importancia a su historia de lucha y superación, Emmanuel se presentó en el casting del programa con una voz prodigiosa y una canción muy simbólica: “Imagine”, de John Lennon.

Su sensibilidad a la hora de interpretar el tema del ex Beatle emocionó al público y al jurado, compuesto por Ronan Keating, la ex Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian.

 

 

 

Más sobre: