La insólita historia de Kanon Tipton, un niño de cuatro años convertido en predicador

El pequeño, que recibe millones de visitas en YouTube, se ha convertido en un ídolo de masas a nivel mundial

Kanon Tipton es un niño estadounidense de cuatro años. Pero su historia no tiene nada en común con el resto de niños de su edad. Kanon se ha convertido en una celebridad mundial gracias a sus dotes de predicador.

El joven Tipton cogió por primera vez el micrófono de la iglesia a la que acudía con sus padres cuando apenas tenía 21 meses. Dos años después y un millón de visitas a sus vídeos de You Tube después, su sorprendente oratoria y puesta en escena han convertido al pequeño en un auténtico ídolo de masas.

Lo que más sorprende de Kanon es su entrega emocional, su dramatismo y sus gestos propios de cualquier predicador adulto: golpes en el púlpito para captar más atención, pausas que enganchan a sus oyentes…

 

El pequeño ha llamado la atención de los medios de comunicación estadounidenses, desde National Geographic a la televisión NBC. Incluso ha acudido al programa The Today Show de la cadena, acompañado por sus padres, para hablar de su insólita habilidad. El padre de Kanon, Damon Tipton, es pastor, y su abuelo también lo fue, con lo que parece que el pequeño ha heredado de manera natural sus gestos y mensajes. Su padre cree que las dotes de Kanon son una mezcla entre la vocación por el servicio a Dios y un teatro de lo que ha visto hacer desde que nació, pero asegura: “Siento que Dios ha puesto sus manos sobre él de una manera muy especial”.

Más sobre

Regístrate para comentar