En Skip sabemos que los niños son auténticos especialistas en mancharse. Jugar, experimentar y explorar forma parte de su desarrollo, y en ese camino siempre aparecen las manchas.

Porque creemos firmemente que para lograr un óptimo desarrollo intelectual, físico y emocional de los más pequeños estos no deben renunciar a vivir grandes experiencias, hemos trabajado por crear una nueva fórmula imbatible en manchas de niños.

Skip cuenta a su favor con su nueva fórmula con extrapoder limpiador de los quitamanchas. Skip es experto en manchas de niños, como barro, pintura y chocolate.

Para demostrar su eficacia decidimos someternos a un duro reto, el Doble Reto Skip. Y es que no sólo era un reto para Skip, sino también para alguien acostumbrado a enfrentarse a cualquier adversidad, el futbolista del F.C. Barcelona David Villa.

Propusimos a Villa vivir una experiencia tan excitante como dura, enfrentarse a una clase de 40 niños de Primaria, convirtiéndose en su profe de Educación Física por un día. Al resultado de lo que sucediese ese día, cuarenta camisetas llenas de barro, césped y muchas ilusiones, se tendría que enfrentar Skip.

David Villa, padre de dos niños pequeños, aceptó el envite. Durante más de cinco horas los niños del colegio Logos de Madrid tuvieron la oportunidad de aprender a jugar al fútbol con uno de los mejores delanteros del planeta. Penaltis, remates de cabeza, driblings y un gran partido para finalizar. Por un día niños de 6 años se sintieron como si estuviesen entrenando para jugar la final de la Copa del Mundo.

Tras el duro entrenamiento le llegó el turno a Skip, debía demostrar que era capaz de limpiar las camisetas de 40 niños que lo habían dado todo. Era una tarea difícil pues las manchas de césped y barro no dejaban ver el color blanco de sus camisetas.

Cuando los niños sacaron sus camisetas de la lavadora para que las firmase su ídolo, todos pudieron comprobar que el poder de la nueva fórmula de Skip es un hecho, impecables, con camisetas completamente blancas, niños y Villa celebraron el éxito, todos habíamos superado el Doble Reto de Skip.

Las imágenes de esta gran experiencia formarán parte de la nueva campaña publicitaria de Skip y ya se pueden ver en televisión y en www.skip.es

Más sobre

Regístrate para comentar