Los españoles eligen a Sara Carbonero y Andrés Velencoso los más atractivos del verano

La periodista ha desbancado a Pilar Rubio en el estudio que realiza cada año Personality Media

Su nombre se ha convertido en uno de los habituales de las portadas de medio mundo, su imagen y su estilo es el más imitado (sus pulseras, sus vestidos sencillos y juveniles, las chaquetas que lució en Sudáfrica... un look que se ha estudiado con lupa) Ahora Sara Carbonero se ha “colado” en la lista elaborada por Personality Media, consultoría de marketing que cada verano hace un listado de los personajes nacionales más atractivos de la época estival, elegidos entre más de 1.600 celebrities. Las variables que utiliza son, además del atractivo físico, el que sean conocidos por al menos un 50% de consumidores.

 

nullVER GALERÍA


Por supuesto después del cariñoso beso que le dio Iker Casillas tras ganar el Mundial de fútbol, que se vio gracias a Youtube en todos los rincones del planeta, pocas personas hay que no conozcan a la periodista, cuya vida y gustos están en el punto de mira. Sus vacaciones en Estados Unidos con el portero, saber que aún le falta una asignatura para terminar la carrera (lo comentó su madre en Pronto) o los libros que lee ocupan las páginas de los medios. Incluso la prensa internacional, que en ocasiones fue muy crítica con ella durante la competición deportiva, se ha rendido a la evidencia de que Sara es una de las jóvenes que está de moda.

 

VER GALERÍA


Así, ha desbancado a la mujer que hasta este año ocupaba siempre los primeros puestos, Pilar Rubio, que se conforma con una segunda posición. Frente a las ya veteranas en este ranking, Elsa Pataky o Martina Klein, encontramos caras nuevas que, gracias a su presencia en la pequeña pantalla se van haciendo un hueco, como Helen Lindes, Edurne, Berta Collado y Patricia Conde. Eva González y Amaia Salamanca completan el conjunto.

VER GALERÍA

En el apartado masculino triunfa el modelo Andrés Velencoso que ha desbancado a Miguel Ángel Silvestre en el podium, aunque este sigue ocupando un cuarto puesto. Jesús Vázquez, Jorge Fernández y Pep Guardiola tienen un hueco en este top ten, que este año está lleno de nombres de la pequeña pantalla: Rodolfo Sancho,Hugo Silva, Jaime Cantizano, Maxi Iglesias y Adrià Collado, entre otros. ¿A quién incluiría usted en este top ten?

Más sobre: