Una boda de ensueño gratis… gracias a Facebook

Una pareja británica ha conseguido todos los detalles para el 'gran día', desde una bandada de palomas, hasta los anillos, el convite y la tarta sin pagar un solo céntimo

Emma Collins y Shaun Parsons llevaban comprometidos nada más y nada menos que 14 años. La pareja, que vive en la localidad de Abertridwr, en South Wales, Reino Unido, nunca ha tenido el dinero suficiente para su gran día. Emma, profesora, y Shaun, conductor de camiones, estaban a punto de creer que nunca llegarían a tener una boda de ensueño. Justo en el momento en que la novia estaba a punto de tirar la toalla, el “milagro” ocurrió.

Un amigo de la pareja quiso ayudarles y se le ocurrió la idea de crear una página en Facebook con el objetivo de conseguir una boda gratis. Y lo alcanzó.

Las donaciones empezaron a llegar y los negocios locales les comenzaron a ofrecer todo tipo de cosas, desde una preciosa casa señorial georgiana, hasta las fotos del gran día, así como la tarta e incluso una limusina. “También unos ideales anillos dorados, con incrustaciones de diamantes. ¡Es maravilloso!”, cuenta la novia a un periódico local. Y todo ello sin tener que pagar un solo céntimo.

La encantada pareja se comprometió en 1996, en el 17 cumpleaños de Emma, pero nunca había conseguido ahorrar el dinero suficiente para organizar una gran boda. Emma, de 31 años y y Shaun, de 38, tienen ya tres hijos: McCaulley y Paige, dos gemelas de 13 años, y Chloe, de 10.

Ahora ya tienen fecha para su gran día, en diciembre, y todo está preparado: desde una bandada de palomas blancas que soltar (por unos 360 euros), un convite para 150 invitados (unos 9.000 euros), un DJ (600 euros) y una carpa (3.000 euros). “Estamos como en un sueño”, dice la novia.

Y no es para menos. La pareja ha conseguido por fin la boda que tanto ha deseado. "Estaba en un mar de lágrimas cuando me enteré. No habríamos podido tener esta boda sin la ayuda de toda la comunidad local. Estoy absolutamente impresionada con la bondad y generosidad de todo el mundo”.

Más sobre

Regístrate para comentar