Navibot de Samsung, la forma más inteligente de limpiar

Descubre el nuevo robot de Samsung y ahorra tiempo y esfuerzo

El nuevo robot Navibot de Samsung representa la forma más inteligente de limpiar. Su tecnología está pensada para facilitar la vida de las personas, dejándoles tiempo para las cosas realmente importantes que nos rodean. Se trata de un sistema innovador de limpieza, pensado para que te olvides de limpiar.

¿Cómo se mueve?

Mediante el sistema Visionary mapping™ system, que genera un mapa de la casa utilizando la cámara que se encuentra en la parte superior. El mecanismo crea un esquema de forma automática, que marca los lugares donde ya ha realizado la limpieza. Gracias a sus 2 chips CPU, el aspirador puede observar, pensar y recordar.

¿Cómo limpia?

El mecanismo de limpieza de Navibot recoge la suciedad, el polvo, el pelo de mascota y las migas que encuentra en su camino, gracias a sus cepillos laterales giratorios y a su cepillo principal.


Tecnología y sencillez para tu confort

Navibot permite la mejor cobertura y la limpieza más rápida. Memoriza los sitios por donde ya ha pasado, y limpia eficazmente toda la casa. Se autorecarga y continúa su trabajo en el punto donde lo dejó. Cuando la batería se termina el aspirador se marcha a la estación de carga y una vez recargado vuelve para continuar con el trabajo.

Además de añadir un mecanismo de limpieza muy eficaz, el robot de Samsung requiere menor tiempo de mantenimiento del cepillo, por su mecanismo mejorado y su forma.

Es, sin duda, tecnología de última generación pero de fácil manejo. El sistema de Virtual guard del robot de Samsung define la ruta de limpieza siguiendo tus instrucciones.

Y por si esto fuera poco, podrás ahorrar energía gracias a su escaso tiempo de carga. Con sólo 2 horas Navibot se recarga completamente, 60 minutos menos que otros robots del mercado.

Más sobre: