Nace HOLA! Brasil, que hoy llega a los quioscos brasileños por primera vez

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Hola! Brasil, que llega hoy a los kioscos. El primer número de Hola! Brasil presenta en exclusiva una entrevista y una sesión fotográfica con la impactante supermodelo brasileña Adriana Lima, su marido, la estrella del baloncesto serbio que juega en el Real Madrid, Marko Jarić, y su hija, Valentina.

Editada en portugués, Hola! Brasil ofrece desde hoy a sus lectores 164 páginas con las historias más exclusivas y prestigiosas, y con el glamour y elegancia que distingue a la marca ¡Hola! y Hello! Esta revista semanal combinará realeza, celebridades y las personalidades más influyentes, no sólo de Brasil, sino de todo el mundo.

¡Hola!, publicada por primera vez en España en 1944, comenzó su expansión internacional con el lanzamiento de Hello! Magazine en el Reino Unido en 1988.


Actualmente, tiene ediciones en 14 países (España, Reino Unido, Rusia, Turquía, Tailandia, Dubai, Grecia, Marruecos, Canadá, India, Malasia, México, Serbia y Brasil) y una tirada mundial superior a los 12 millones de ejemplares y se exporta a más de 70 países alrededor del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más