Kate Gosselin, la famosa madre de ocho niños, protagonizará su propio 'reality' sin contar con su ex marido

Jon Gosselin pide que se revise el acuerdo de custodia de los niños

Kate Gosselin es la mujer que más sale en televisión en Estados Unidos. Aquellos que todavía no la conozcan, podrán hacerse una idea sobre ella al saber que protagonizó, junto a su ex marido Jon, uno de los "reality shows" más seguidos en televisión, en el que contaban la aventura diaria de criar a sus ocho hijos, entre los cuales hay sextillizos. El interés televisivo por todas las "familias múltiples" disparó la audiencia, y finalmente la vida de los Gosselin se tranformó en un auténtico "show".

Lo que parecía una familia feliz no duró demasiado, e inmersos en un complicado proceso de divorcio, Jon y Kate rentabilizan ahora su ruptura. Mientras que Jon ha pedido la custodia de los ocho niños, acusando a su ex pareja de ser "una madre ausente", Kate se ha convertido en toda una celebridad y participa en el programa "Dancing with the stars" (el "MQB" estadounidense), junto a otras personalidades, como Pamela Anderson o el astronauta Buzz Aldrin. Kate se defiende de quienes atacan su aventura televisiva, y la audiencia (más de 23 millones de espectadores) en el primer programa del concurso le avala como personaje del momento.

Tanto es así que Kate está a punto de protagonizar su propio "reality" junto a sus hijos, dejando a su ex marido fuera de las cámaras, y de la nómina. Esta idea no ha gustado nada al señor Gosselin, que ha solicitado a la Corte del Condado de Berks que se revisen los acuerdos de custodia de los pequeños. El nuevo programa de Kate, bajo el nombre de "Twist of Kate", pretende enseñar a otros padres cómo es el día a día de una madre "ejemplar", y la propia Kate reponderá a las cartas que le envíen los espectadores. Un nuevo ingrediente en el culebrón en el que se han convertido los Gosselin.

Más sobre: