La 'Octomom' y sus 14 hijos podrían perder su casa

Nadya Suleman se enfrenta a una demanda hipotecaria de 450.000 dólares por impago

Nadya Suleman está en un aprieto. Si no paga 450.000 dólares antes del martes por la tarde, ella y sus 14 hijos podrían perder la casa donde viven.

La famosa Octomom se enfenta a una demanda hipotecaria por los atrasos en los pagos por su vivienda, situada en La Habra, al sur de California, con lo que nuevamente se sitúa en la polémica. Nadya, a la que no se le conoce trabajo antes ni después de dar a luz a sus octillizos en enero de 2009, también ha reconocido deber más de 4.000 dólares mensuales, más intereses y honorarios, al vendedor de la casa, Amer Haddadin.

A la espera de que se cumpla el plazo, Nadya apura los minutos buscando una solución que le salve del problema. Esta no sería la primera vez que la suerte da un giro inesperado para la famosa mamá múltiple, que cuando nacieron sus octillizos vivía con sus padres y no podía permitirse el séquito de niñeras que le hacen falta para cuidar de sus bebés.

No obstante, y a pesar de las dificultades, Nadya ha conseguido sacar adelante a sus hijos, una casa grande para todos y la ayuda desinteresada de cuidadoras. Por ello, se rumorea que en el último momento, podría aparecer un nuevo “salvador” que saldara la deuda de la joven. Lo que no parece muy probable, para suerte de los Suleman, es que vayan a ser desalojados a corto plazo.

La polémica aumenta al divulgarse en Internet que el mismo hombre que le ofreció hace un año un millón de dólares si participaba en una película X (oferta que rechazó) podría estar de nuevo interesado en ayudar a Nadya.

Más sobre: