Ben Southall, ganador del mejor trabajo del mundo, inicia ahora una gira mundial

El británico, de 34 años, ha firmado un contrato con la Oficina de Turismo de Queensland, Australia, para seguir promocionando la Gran Berrera de Coral

Mientras aquí en España atravesamos uno de los temporales de frío y nieve más duros del invierno, los hay que tienen más suerte. Y Ben Southall es un hombre realmente afortunado. No solamente vivió un 2009 de ensueño, sino que 2010 ha comenzado como otra espectacular aventura. Para situarnos: Ben, de 34 años, es el británico que consiguió el llamado"mejor trabajo del mundo", por el que debía de promocionar la Gran Barrera de Coral australiana viviendo como un turista de lujo en el paradisíaco Queensland, por un nada despreciable sueldo de 75.000 euros. En ese tiempo ha buceado, volado en avioneta, saltado en paracaídas, navegado y descansado en las hermosas playas de arena blanca.

Pues bien, finalizado el año, el sueño de Ben llegó a su fin. El contrato venció el 31 de diciembre, pero al viajero más afortunado del mundo le vuelve a sonreír la suerte. Ha firmado un nuevo contrato, de 18 meses, con laOficina de Turismo de Queensland, y por si las islas australianas se le quedaban pequeñas, ahora su trabajo consistirá en viajar por todo el mundo dando a conocer las maravillas australianas.

Así, Ben inició su gira mundial en Norteamérica. Allí, llamó a estadounidenses y canadienses a contemplar Australia como su próximo destino de vacaciones. A continuación, el británico ha viajado a Japón, donde visitará las ciudades de Tokyo, Osaka y Shizuoka, y donde también está conociendo a fondo otra cultura.

Aunque le diera una pena tremenda dejar la que fue su casa durante un año, ahora el británico se ha topado con nuevas y excitantes aventuras, que sigue retransmitiendo desde la página web oficial del programa de turismo y desde su Twitter personal. Está claro que Ben siempre se hace con los mejores trabajos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más