Un millonario australiano, desaparecido sin dejar rastro, 'resucita' vía Facebook

Herman Rockefeller, en paradero desconocido desde la semana pasada, actualiza su perfil de la red social

El millonario Herman Rockefeller desapareció sin dejar rastro el pasado 21 de enero. Nadie de su entorno sabía nada del australiano desde que la semana pasada se le vio comprando en una tienda de la localidad de Gordon... hasta que hoy se ha descubierto una posible pista sobre el empresario. Lo insólito del caso es que hoy ha actualizado su perfil de la red social Facebook, aunque no se sabe nada de su paradero.

Rockefeller, que hasta esta mañana sólo disponía de un amigo en la red social, hoy añadió a 21 contactos y después eliminó a dos de ellos, según informa la agencia Efe. La desaparición del empresario, que se dedica al negocio inmobiliario, está rodeada de misterio, y desde su ausencia varias personas aseguran haberle visto. Una fuente asegura haberle reconocido en un supermercado al sur de Melbourne, mientras que el coche del millonario se halló abandonado en la localidad de Gordon.

Las informaciones sobre la desaparición son sontradictorias, mientras que la Policía australiana piensa que el empresario está vivo y le pide que se ponga en contacto con las autoridades, según Efe, ya se ha creado una página en Facebook para la búsqueda del millonario, donde algunos conocidos de Rockefeller dudan de que detrás de su perfil se encuentre el empresario. Como Ian Lyle, que conoce al empresario desde hace 40 años, y aunque espera que el hombre se encuentre en buen estado, asegura "No creo que Herman esté al otro lado".

Además, expresan su desconcierto por la repentina desaparición de este hombre de 52 años, padre de dos hijos y reputado profesional. Al parecer, la familia del desaparecido ha declinado hablar con la prensa y la Policía no distribuirá más datos por el momento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más