Una mujer despechada publica en vallas de Nueva York fotos suyas con el presidente de Oracle

Charles Phillips ha reconocido públicamente que mantuvo una relación "seria" con YaVaughnie Wilkins durante ocho años y medio

Un corazón herido tiene mucho peligro. Y si no que se lo digan a Charles Phillips, presidente de la compañía Oracle y miembro del consejo de asesores económicos independientes de Barack Obama. Un hombre, hasta hoy, intachable. YaVaughnie Wilkins, una mujer de 42 años residente en San Francisco y con quien Phillips mantuvo una relación, ha vengado su dolor publicando algunas fotos íntimas en enormes vallas publicitarias de Nueva York acompañadas de la frase "Siempre serás mi alma gemela".

Si bien algunas mujeres engañadas optan por un millonario divorcio tras la infidelidad, en este caso ha sido la ex amante quien ha escogido la más llamativa de las venganzas: la publicidad de su historia.

Phillips y Wilkins mantuvieron una relación durante más de ocho años que terminó cuando la esposa de Phillips se enteró y le pidió el divorcio. Pero no fue ella la única sorprendida: al parecer, Wilkins creía que Phillips estaba divorciado e incluso asegura que vivían como un matrimonio. La historia hizo aguas por todas partes, él se reconcilió con su mujer y ahora Wilkins ha dado a conocer al mundo entero los días de amor que pasaron juntos.

Para colgar sus fotos ha escogido los lugares más visibles de Nueva York, por donde millones de personas pasan al día: Times Square, Manhattan y también vallas publicitarias en San Francisco y Atanta. Wilkins se aseguraba así que la noticia recorrería de costa a costa el país.

En las imágenes se les puede ver juntos y sonrientes. Y por si esto fuera poco, la despechada publicaba la dirección de una página web, que está ahora bloqueada, en las que puso más instantáneas de sus tiempos felices. Decenas de fotos de ambos en diferentes momentos, desde cenas, copas y bailes hasta fiestas en barcos y tardes en el parque, así como cartas y tarjetas de felicitaciones, según extractos que otras páginas web de Nueva York han rescatado, informa la agencia AFP.

Willkins también colgó fotografías de decenas de tarjetas de floristerías firmadas por "Charles" en las que se pueden leer mensajes como "Lo siento, perdóname por favor", "Estoy loco por ti", "Vamos a tener una gran vida, no me dejes", según AFP.

En una breve declaración escrita de la que se hacen eco hoy desde el New York Times hasta la cadena financiera CNBC, el directivo, que vive en Manhattan junto a su esposa y a su hijo, reconoce que mantuvo una relación "seria" con Wilkins durante ocho años y medio hasta que rompieron después de que en 2008 la esposa de Philips presentara ante los tribunales la demanda de divorcio. En un país donde este tipo de escándalos tienen un coste público muy elevado, aún está por ver el efecto que tendrá esta llamativa campaña en Phillips.

Más sobre

Regístrate para comentar