Nadya Suleman, la famosa "octomamá", posa en bikini para una revista

La mujer, que saltó a la fama al dar a luz a octillizos, vuelve a las portadas un año después

Un año después de dar a luz a sus octillizos, Nadya Suleman vuelve a la portada de una revista. Y lo hace mostrando al mundo que ha conseguido recuperar la figura tras su polémico embarazo. La famosa "Octomom" posa en bikini en la playa, en un reportaje en el que ofrece sus trucos para perder peso. Para el recuerdo queda la imagen de Nadya embarazada de sus ocho bebés, luciendo orgullosa su enorme barriga, y según dice en la publicación, sin cirugía ni retoques de por medio.

Con un dos piezas rojo y un pañuelo a juego, Nadya protagoniza una sesión de fotos de lo más sugerente, zambulléndose en el agua, jugando en la arena y luciendo su mejor sonrisa. Con un sombrero de cowboy y un bikini negro con lunares blancos, Nadya también posa en la orilla. Un posado que ha corrido como la pólvora en internet, del que numerosas publicaciones y blogs se han hecho eco.

No en vano, el parto múltiple de Nadya Suleman (madre ya de otros seis niños) dio la vuelta al mundo: en un primer momento se divulgó como un "milagro", hasta que comenzaron a saltar detalles de la vida de la joven, soltera, desempleada y, según dijo su propia madre, con problemas psicológicos. No obstante, los pequeños (que nacieron prematuros) consiguieron salir adelante y Nadya consiguió una casa con espacio para todos, niñeras voluntarias y una popularidad propia de una celebridad. Incluso, firmó un acuerdo para rodarsu propio "reality show" en un canal de televisión estadounidense, lo que también alimentó la polémica. Ahora Nadya vuelve a sorprender con este posado, demostrando que se ha puesto en forma... ¿Cuál será el próximo capítulo?

Más sobre

Regístrate para comentar