Se desconocen las causas del fallecimiento

Encuentran muerta en su casa de Los Ángeles a Casey Johnson, la joven heredera del imperio Johnson & Johnson

La mañana ha comenzado agitada en Los Ángeles, quienes han amanecido con la triste noticia de la muerte de Casey Johnson, de treinta años, hija de Woody Johnson y heredera de la fortuna Johnson & Johnson.

Hasta el momento no se conocen las causas exactas de la muerte de Casey, que ha sido descubierta por la asistenta cuando acudía a limpiar su casa. La policía de Los Ángeles estudia la posibilidad que Casey estuviera muerta desde hace algunos días. Casey, quien era muy asidua a utilizar Twitter, llevaba desde el 29 de diciembre sin utilizarlo.

La noticia de la muerte de Casey la publicaba la web de noticias TMZ, quien se está convirtiendo en un habitual en dar este tipo de malas noticias, como ya hiciera con Michael Jackson o con la actriz Brittany Murphy. Según informan, la muerte de la actriz podría deberse a causas naturales aunque habrá que esperar a que la policía termine la investigación.

Casey mantenía una relación sentimental con Tila Tequila, una famosa modelo que últimamente concursaba en realities en la televisión americana y con la que pretendía casarse. Anunció sus compromiso hace tan sólo unos meses.

Según ha declarado Tila Tequila, Casey y ella discutieron el pasado 28 de diciembre y desde entonces no había conseguido localizarla. Se puede ver en su cuenta de Twitter el mensaje que ha escrito al conocer la muerte de Casey. ‘Por favor, recen por mi esposa’ . Paris Hilton, amiga de Casey, también ha dejado su mensaje:  "Dios tiene otro ángel a su lado. Casey, te queremos y te echaremos de menos y sé que estás en un sitio mejor. Estoy en la cama llorando, mirando fotos de Casey, Nicky y yo cuando éramos niñas. Estoy muy triste. Me siento como si hubiera perdido una hermana. Mi corazón está roto. La echo de menos" .

Desde hacía poco tiempo, Casey, de 30 años de edad, había comenzado a vivir de una forma más tranquila. Acababa de adoptar a una niña, Ava, quien ha pasado a custodia de sus abuelos y en cierta manera, había dejado de lado sus adicciones.

El imperio Johnson & Johnson fue fundado en 1886 y está dedicado a la venta de productos farmacéuticos, médicos, perfumes y jabones. Actualmente cuenta con más de 250 empresas y factura una ganancia neta de 3.300 millones de dólares anuales.

 

Más sobre: