Presentamos el primer hotel ‘Gran Hermano’, en la capital de la vigilancia, Londres

Los huéspedes pueden ser vistos las 24 horas del día desde cualquier rincón del mundo

La cadena de hoteles británica San Christopher Inn, ha querido darle una vuelta de tuerca al concepto de reality show, como no, en la capital del mundo de las cámaras de vigilancia, Londres.

Y es que la ciudad inglesa, tienen uno de los sistemas de cámaras CCTV, más importante del mundo, y prácticamente, no hay manzana en Londres que no esté vigilada actualmente por una cámara.

En este caso, no se trata de la calle ni de un concurso, sino de ser huésped en un hotel que está lleno de cámaras de vigilancia.

Hasta el momento, la cadena de hoteles sólo ha querido utilizar esta nueva iniciativa en uno de sus establecimientos y dependiendo de la acogida que tenga, se implantarán en más o menos hoteles, por todo el país.

Para poder seguir las peripecias de los huéspedes de este hotel, tan sólo debes registrarte en la página web de la cadena, www.stchristopherslive.com y empezar a disfrutar del cotilleo más puro.

En el hotel, la habitación en la que de momento están instaladas las cámaras, pertenece a una gran cuartodonde tienen entre 10 y 14 camas. La utiliza gente cuando por alguna razón u otra, necesitan una cama de última hora, y antes de entrar, la recepción te informa de la novedad, para que firmes un consentimiento con el fin de no encontrarse con problemas la mañana siguiente.

Hasta el momento, los clientes del hotel son en su mayoría jóvenes. En muchas ocasiones, aprovechan las cámaras para brindar con sus seres queridos, asistir a alguna fiesta familiar a kilómetros del hotel o incluso si lo que buscamos es la carcajada, se puede ver como un cliente borracho, intenta subirse en una de las literas superiores.

Desde que se implantara el pasado verano, el hotel ha tenido bastante éxito aunque por lo general, los huéspedes eligen una habitación sin cámaras, donde puedan estar lejos de curiosos y desconocidos ojos por todo el planeta.

Un tanto rara esta propuesta hotelera, aunque ya sabéis que en cuanto a gustos, no hay nada escrito. Por cierto, esta cadena fue elegida como la mejor de la ciudad, el año pasado.

Si nos descuidamos, pronto nos grabarán hasta en nuestra propia casa.

Más sobre: