La 'octomamá' presume de sus bebés y se pone en forma

Nadya Suleman ha posado con sus famosos octillizos en un día en el parque

Nadya Suleman, la famosa "octomamá" californiana, se ha prodigado por muchos medios de comunicación desde que diera a luz a sus octillizos el pasado mes de enero. Sin embargo, no es fácil captar imágenes de la madre más prolífica de los últimos tiempos en compañía de los pequeños. La hemos visto comprando pañales, ofreciendo exclusivas y paseando a algunos de sus seis hijos mayores por el parque, pero, sin embargo, pocas son las instantáneas de los bebés.


Eso sí: Nadya se llevó consigo a Elijah, su hijo mayor, de ocho años, que le ayudó a dar el biberón a los pequeños. Visto que aún quedaba el resto por alimentar, y el tamaño de los carritos para transportar a los bebés, una visita al parque es una auténtica aventura en esta familia.

Mens sana in copore sano
"Mente sana en un cuerpo sano" parece ser el último lema de Nadya. Porque a pesar de las idílicas imágenes con sus bebés, no es oro todo lo que reluce, así que Nadya ha optado por combatir el estrés que le produce su numerosa maternidad a través del yoga. También quiere recuperar su figura, así que se ha enfundado unos leggings negros, una camiseta de tirantes rosa y unas bailarinas para practicar yoga en el parque que tiene junto a su casa. Unas imágenes que no han tardado en invadir Internet. Nadya lanza un mensaje claro: se está poniendo en forma.

Más sobre: