Hola.com en la nueva página de inicio de Yahoo!

Los internautas pueden personalizar Yahoo! para convertirlo en el centro de su vida online y crear su propia web

El portal de Internet Yahoo! inaugura su nueva página de inicio, en un nuevo avance por tener toda la información de actualidad centralizada desde su propio portal. Noticias, deportes, conciertos o un mail están ahora al alcance de una misma página de inicio.

El acceso ya está permitido para los usuarios españoles y el manejo de la herramienta es sencillo y rápido. Tan sólo es necesario abrir la página de Yahoo! y acudir a la opción favoritos. Una vez ahí y haciendo clic en la opción añadir, cada persona podrá agregar sus sitios web preferidos.

Uno de los servicios que incluye este nuevo portal de inicio se centra en las redes sociales. De esta manera, los usuarios podrán incluso enviar mensajes o actualizar ciertos aspectos de Facebook, Tuenti o Twitter, además de acceder de forma rápida e inmediata a toda la información de os principales sitios de noticias web. También se podrá gestionar el correo electrónico de algunos servidores como Gmail o Aon.

Los medios más importantes con los que cuenta la página web son Hola.com, Elmundo.es, Marca.comElpais.com, As.com,  Cincodias.com  y Elle.es  y nos permitirá acceder a toda la información de estas páginas con tan sólo un clic en el ratón.

Básicamente este servicio te permite crear tu propia página web. Usarla de centro neurálgico de nuestra navegación para poder tener todos nuestros sitios favoritos en la misma página de inicio, una gran fórmula para ahorrarnos tiempo entrando y saliendo de diferentes webs.

Otra de las nuevas aplicaciones que nos ofrece el portal de Internet es la de llevarnos nuestra pantalla de ordenador al teléfono móvil y así poder seguir actualizados e informados en cada momento de las cosas que nos interesan.

Roberto Campo, director comercial de Yahoo! España comentaba que el objetivo de esta nueva página de inicio era el de “hacer de la navegación algo sencillo y que la información que ofrezcamos sea cada vez más relevante para los millones de personas que se acercan cada día a nuestra portada”

Desde Hola.com nos enorgullece formar parte de un proyecto tan innovador y global de la mano de un líder como Yahoo!. Estamos seguros que los usuarios van a valorar esta reinterpretación de Internet así como que nuestro portal va a incrementar de forma notable su tráfico apareciendo en la página de inicio de Yahoo! España.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer. Innovar a veces parece difícil y más cuando estamos acostumbrados a un método, pero si lo probamos, seguro que nos convence.

Más sobre

Regístrate para comentar