El ganador del 'mejor trabajo del mundo' busca ahora a cuatro ayudantes

La convocatoria está abierta a cualquiera que quiera participar / Los ganadores pasarán siete semanas a todo lujo en las paradisíacas islas de Queensland, en Australia

Muchas personas se quedaron con una espinita clavada al no conseguir el "mejor trabajo del mundo". Pero para todos aquellos que aún deseen intentar formar parte de esta aventura sin precedentes, ahora surge una nueva oportunidad. Resulta que Ben Southall, el británico que consiguió el deseado “trabajo”, busca cuatro ayudantes para su “ardua labor”. Y en esta ocasión, la manera de participar es muy sencilla.

Tan solo hay que rellenar un comentario en el blog que actualiza Ben y argumentar cuáles son los motivos de querer participar y explicar a qué tres acompañantes elegiríamos. El premio, esta vez, vuelve a ser muy tentador: siete semanas con todos los gastos pagados, a todo lujo, en las islas de Queensland, en la Gran Barrera de coral australiana.

Los seleccionados no tendrán tiempo para aburrirse, ya que seguirán in itinerario por los lugares más interesantes del archipiélago. El viaje comenzará el 11 de noviembre y terminará el 1 de enero de 2010. Los nuevos viajeros pasarán dos noches en Brisbane, siete en Cairns y dos en Green Island. De ahí pasarán a Port Douglas, donde dormirán seis noches, y trés más en la misteriosa isla llamada Magnetic Island. El viaje continúa por Townsville, donde estarán tres noches, y otras tantas en Hamilton Island. También conocerán Airlie Beach, donde se alojarán tres noches; Surlander Train, una noche; y, Heron Island, tres más. El itineriario continúa por Gladstone, donde pernoctarán una noche más, y por Lady Elliot Island, otras tres. Dos noches en Bargara, hasta llegar a East Queensland, donde se quedarán las 10 últimas.

En todos esos lugares, disfrutarán de paradísiacas playas de arena blanca, visitarán los corales, navegarán en barco, bucearán por las aguas de las costas, practicarán deportes acuáticos, como el surf o el windsurf, conocerán las ciudades de la zona y se relajarán en los hoteles más fabulosos. A cambio, simplemente tendrán que escribir sus experiencias a través de Internet.

Prueba de ello son todas las experiencias que ya ha vivido Ben y que va contando en su blog. Se le puede ver junto a tortugas, nadando con tiburones, ha visto muy de cerca a cocodrilos, también ha conocido de cerca el trabajo de un equipo de socorristas, ha viajado en barco y, en definitiva, explorado multitud de rincones de este paraíso natural. Ben tiene ante sí un total de 600 islas. Y seis meses, lo que dura su peculiar contrato de trabajo, no parecen tiempo suficiente para recorrer todas las maravillas de Queensland.

Más sobre

Regístrate para comentar