Los sitios favoritos de algunos famosos, en Google Maps

Alejandro Sanz, Ken Livingstone, Mario Sandoval o Antonio Gala nos muestran ‘sus lugares’ especiales

¿Sabes cual es el lugar favorito del cocinero Mario Sandoval para comer en Madrid? ¿o cual es la zona que más le gusta a Alejandro Sanz para relajarse y pasear? ¿y donde le gusta a Alex Ubago tomarse una copa cuando pasa por la capital?
Google Maps ha creado una nueva aplicación dentro de su reconocido buscador de mapas y ciudades donde algunos personajes representativos de diferentes ciudades del globo, señalan algunos puntos de la ciudad que tienen alguna importancia especial para ellos.

Este proyecto se ha realizado en ciudades como Madrid, Londres, Nueva York o París y en él participan personalidades como Antonio Gala, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, el cantante Alejandro Sanz o Ken Livingstone, ex alcalde de Londres.

La iniciativa es de lo más original y es cierto que llama la atención el poder curiosear un poco por los lugares a los que les gusta acudir a los famosos cuando visitan estas ciudades.

Por ejemplo, Alejandro Sanz señala como restaurantes favoritos, el espléndido Viridiana de Abraham García, el japonés Kabuki o la cervecería Las Dolores. El escritor Antonio Gala, prefiere destacar el barrio de Chueca de la capital española y el Paseo de Pintor Rosales aunque mejor de noche, según destaca él mismo en la página de Google Maps. El famoso chef, Mario Sandoval, se decanta por el mítico Lhardy a la hora de elegir mantel y a Boris Izaguirre, finalista del último premio Planeta, le gusta pasear por las calles Almagro y Argensola de Madrid.

En el resto del mundo, las principales ciudades tienen también a sus embajadores. En Nueva York, el cantante Moby destaca The Mars Bar, un fantástico bar de copas en el lower east side de la ciudad o la tienda Earthmatters, donde puede degustar de todos los productos de comida macrobiótica del que es un gran aficionado.

En París, el barman del Hotel Ritz señala, en el barrio 8 de la ciudad francesa, los principales locales para degustar de buenos cócteles, como el bar Le Forum, en el Boulevard des Malesherbes o el Restaurante Le Boudoir, del que también se decanta como aficionado.

El ex alcalde de Londres, Ken Livingstone, no quiere que los que visiten la capital británica se vayan sin conocer el zoológico de Regent´s Park o el restaurante italiano Vasco Piero´s Pavilion, en el centro del barrio del Soho.

Nueva York, Tokio, San Francisco, Madrid, Tai Pei, Praga, Moscú, Kuala Lumpur, etc.
Todas las ciudades importantes han participado en esta iniciativa de Google y la verdad es, que es divertido curiosear un poco por las aficiones de algunos famosos en sus ciudades más representativas.

Más sobre: