El Mundo publica el ránking de los medios españoles más visitados en Internet en el que hola.com es el primer portal femenino

Gracias a nuestros lectores, hola.com continúa creciendo y superando los 2 millones de usuarios únicos al mes

null


En hola.com estamos, una vez más, de celebración. Y es que en el mes de junio hemos registrado, gracias a los internautas que nos siguen, mas de dos millones de usuarios únicos mensuales. Así lo publica el diario El Mundo tanto en su edición impresa como en su edición digital.

Según certifica el informe de la OJD, la página web de hola.com registró el pasado mes de Junio un total de 2.333.316 usuarios únicos, 6.836.125 visitas y 48.319.816 páginas vistas.

Estas cifras nos sitúan undécimos en el ranking de medios de comunicación mas visitados en Internet en España. Nuestra web ha continuado de esta manera experimentando un crecimiento constante, como ha venido haciendo en los últimos meses. En el mes de mayo, hola.com alcanzó de nuevo su record histórico al superar los 2,3 millones de usuarios únicos mensuales, cifra que se ha mantenido constante en el pasado mes de junio.

La web de hola.com, actualizada a diario, es líder en contenidos de moda, gastronomía, belleza, viajes, niños, novias... Y también ofrece todas las noticias de actualidad como cualquier diario online, convirtiéndose así en el primer y único diario de información de actualidad y estilo ofrecido en prensa escrita. Los contenidos poseen una gran calidad editorial, alta definición en imágenes y un cuidado diseño, lo que nos ha convertido en un medio líder en información y en un referente indiscutible de estilos de vida en la red.

Más sobre

Regístrate para comentar