Todo preparado para el 'reality show' de Nadya Suleman y sus octillizos

La famosa 'octomamá' ha firmado el contrato para grabar un programa de televisión con sus 14 hijos

Nadya Suleman consiguió fama mundial el pasado mes de enero, cuando dio a luz a octillizos. Desde entonces, la prensa internacional ha seguido los pasos de la prolífica mamá (que ya contaba con otros seis niños, lo que causó una gran polémica en Estados Unidos) y ahora, parece que va a ser ella misma quien dé las noticias sobre su familia.

Nadya ha firmado un acuerdo con la cadena holandesa Eyeworks para realizar un documental sobre su vida con 14 niños. La idea es filmar todos los acontecimientos importantes, como los cumpleaños, hasta que los octillizos cumplan los 18. Eso sí: Nadya no quiere sentir que "se está aprovechando de sus hijos", tal y como ha comentado su abogado, y por ello ha buscado este formato, que no requiere cámaras todos los días en su casa. Por ello mismo, Nadya ha querido que sus bebés tengan asegurado su futuro, ya que ha fijado que sus niños cobrarán el 15 por ciento de lo que recaude el programa, cuando cumplan la mayoría de edad. Un dinero que, además, nadie podrá tocar hasta entonces.

El abogado de la llamada “Octomamá”, Jeff Czech, ha aegurado que el programa será “menos invasivo” que otros reality shows. Los cámaras no seguirán a la familia 24 horas al día sino que la propia Nadya grabará la mayor parte de las escenas, algo que, según Czech, ha sido definitivo para convencer a su cliente: “La gente de Eyworks nos presentó la idea y a Nadya le gustó, porque ella misma utilizará la cámara y hará la mayoría de las imágenes del programa". La serie se emitirá primero en Gran Bretaña, y más tarde, Nadya intentará exportarla a su país de origen.

Nadya ha dado así el paso definitivo para contar su historia y la de sus hijos. "Tiene muchas ganas de contar su historia, y de explicar cómo fue su infancia y cómo es la de sus hijos", ha añadido Czech. Lo que está claro es que no va a dejarse nada en el tintero, ya que también acaba de cerrar un acuerdo editorial para escribir su autobiografía.

Un formato basado en un éxito de audiencias
Si bien el documental de la "Octomamá" no ha conseguido todavía que ninguna cadena estadounidense compre la serie, el programa se emitirá en varias cadenas europeas, pero no será el primero que se hace de estas características.

De esta manera, Nadya seguirá los pasos de la familia Gosselin, que sí cuenta con su propio show en la televisión estadounidense, llamado Jon y Kate + 8'. Producido por Figure 8 Films, cuenta el día a día de esta pareja, que tiene ocho hijos: dos gemelas y unos sextillizos (tres niñas y tres niños). El programa ha resultado todo un éxito, y el primer capítulo de la quinta temporada logró una audiencia de nada más y nada menos que 9,8 millones de espectadores. Así, millones de estadounidenses ven cómo estos padres educan a sus hijos y los retos que supone criar a tantos al mismo tiempo.

Este programa tampoco está exento de polémica, ya que al parecer, los padres están próximos a divorciarse, y en plena celebración de su quinto cumpleaños, discutieron frente a los niños.

Más sobre: