El ex ministro Josep Piqué se ha casado con la periodista Gloria Lomana

Se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia civil oficiada en la Casa de la Panadería de Madrid por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón

Josep Piqué, ex ministro de Industria y Exteriores y ex presidente del PP de Cataluña, se ha casado hoy por lo civil con Gloria Lomana, directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión. La ceremonia ha sido oficiada en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid por el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, gran amigo del novio.

La novia ha llevado un vestido nupcial tradicional de color blanco roto con el cuerpo bordado en colores suaves. Gloria Lomana llevaba el pelo recogido y un ramo de flores coordinado con la parte superior de su vestido. El ex ministro, por su parte, lucía un traje clásico de caballero de color azul y corbata malva.

A pesar de la discreción con la que han llevado su relación sentimental –el pasado mes de noviembre acudieron a la entrega del Premio Planeta, aunque no entraron ni salieron juntos del acto para despistar a los medios-, el noviazgo entre el político del Partido Popular y la periodista se conoció el pasado verano. Pero los rumores de que la pareja planeaba su boda comenzaron en septiembre, rumores que hoy finalmente se han confirmado con la celebración de la ceremonia civil. Es el segundo matrimonio para ambos.

Piqué es el actual presidente de la aerolínea de bajo costo Vueling, cuyo principal accionista es José Manuel Lara, el presidente del grupo Planeta que a su vez es el principal propietario de Antena 3, donde trabaja Gloria Lomana.

Más sobre

Regístrate para comentar